123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 lasantha.wam

Belleza, Moda Y Ropa del Momento

jueves, 22 de mayo de 2014

Porqué comprar bolsos caros

¿Quieres tener un bolso bonito, pero crees que es demasiado caro? marcas como Dooney & Bourke, y muchos otros son muy caro, pero vale la pena? este artículo le mostrará cómo pagar un bolso caro. este artículo no es para alguien que tiene que estar cambiando constantemente monederos.

Paso 1
Calcular la cantidad que gasta normalmente en bolsas al año. por ejemplo, si usted compra un nuevo bolso por $ 20 cada mes, entonces usted gasta $ 240 por año en los monederos.

Paso 2
Así que en vez de comprar 12 bolsas que no son de gran calidad, comprar un bolso agradable que fácilmente le durará un año. por lo tanto, tomar el dinero que normalmente compra 12 carteras y comprar un bolso agradable.

Paso 3
Se limite a no comprar ningún monederos más de un año. después de 12 meses, usted puede comprar otro bolso bonito y cambiar entre los dos. como pasan los años, que poco a poco construir su colección.

Paso 4
Otra opción es comprar dos bolsas agradable al año a 120 dólares por pieza. realmente depende de la marca en cuanto a si esto es posible. una forma de reducir los costos bajos es comprar en tiendas de venta, visita de las ventas, o buscar el comercio en las opciones (tomar en algunos bolsos de edad para obtener un descuento en un bolso).

Paso 5
Empezar a disfrutar de tu colección de marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Unordered List

Text Widget