123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 lasantha.wam

Belleza, Moda Y Ropa del Momento

jueves, 22 de mayo de 2014

Limpiar manchas en un bolso Fendi auténtico

La casa de fendi utiliza los materiales más finos, incluyendo gamuza, cuero, lana, tela y cuero de patente para la construcción de sus bolsos de alta calidad. si usted ha manchado su bolso fendi auténticos, necesitará consejos de expertos para eliminar las manchas que se encuentran en su bolso caro. mientras común bolso manchas suelen ser el resultado de los derrames de grasa, la suciedad o maquillaje, se puede tratar cualquier problema de cerco menores con artículos para el hogar común. armados con estos consejos para combatir la mancha se puede quitar las manchas simples o marcas visibles de desgaste que se encuentran en su bolso fendi diseñador fácilmente.

Paso 1
El tratamiento de marcas de desgaste en las bolsas de piel con una pasta de bicarbonato de sodio y polaco. aplicar agua y bicarbonato de soda con un paño blanco pequeño. borrar las marcas de negro con suavidad. que la bolsa de aire seco de tres a cinco minutos. aplicar esmalte de color a juego completo para cubrir el área manchada. no utilizar el pulimento de cera, es demasiado pesado para los bolsos.

Paso 2
Limpiar gamuza bolsas fendi con una piedra ante pincel, o el borrador. para el polvo de la luz atrapada en la siesta de la gamuza, aplique la piedra o el borrador en un movimiento circular. un cepillo duro hecho de gamuza puede reparar desgastes. si el agua o derrames cosa mojada en su bolso de gamuza, toma la bolsa a un mecánico que se especializa en el tratamiento de bolsas de gamuza.

Paso 3
Use un cepillo con cerdas pequeñas para limpiar una bolsa de tela manchados por la suciedad o el polvo. no aplicar el agua a la bolsa de mano. descremada bolsa con el menor apego a su aspiradora utilizando el valor más bajo.

Paso 4
Quitar manchas de grasa o maquillaje en las bolsas de cuero con polvos de talco. seque la grasa nueva mancha con un trapo limpio. cubra la mancha por completo con maicena o talco para bebés. dejar que el polvo se sientan en la mancha durante la noche. quitar el polvo con un pequeño cepillo de cerdas. aire seco, lejos del calor.

Consejos y advertencias
Siempre pruebe cualquier tela o cuero solución de limpieza en la solapa interior o en una parte oculta de la bolsa de mano antes de tratar una parte visible de la bolsa.
Nunca aplique calor de un secador a una bolsa después de la limpieza. la residencia de la mancha puede ser invisible a simple vista. el terreno puede ser permanentemente por el calor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Unordered List

Text Widget