123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 lasantha.wam

Belleza, Moda Y Ropa del Momento

jueves, 22 de mayo de 2014

Cómo saber si un bolso Fendi es auténtico

Fendi utiliza pieles de primera calidad y materiales - de cuero, charol y gamuza - en la construcción de sus bolsos de mano de alta calidad. si usted compra una bolsa de Fendi en línea o en una tienda de consignación, que usted necesita consejos de expertos para determinar si la bolsa es real. mientras bolsos auténticos se venden en las boutiques Fendi y grandes almacenes de lujo, los compradores con un presupuesto de compra de bienes usados a menudo en línea Fendi. armados con reveladoras información auténtica bolsa de Fendi, usted puede evaluar la legitimidad de un producto Fendi antes de hacer una compra.

Paso 1
Verificar la autenticidad de la tarjeta de fendi. todas las carteras fendi se venden con una tarjeta de identificación que garantiza su autenticidad. esta tarjeta muestra que la cartera o billetera ha pasado los estándares de calidad de fendi. la tarjeta coincida con un número de serie impreso en una etiqueta de cuero en el bolsillo interior de la bolsa auténticos.

Paso 2
Ver el forro de bolsa en su interior. arrugas del revestimiento es un signo de la artesanía inferior. el forro de un bolso Fendi tendrá doble "f" impreso a través del revestimiento uniforme y la "f" logos no ser torcido o inclinado. el revestimiento está plano en el interior del bolso y no se siente áspera al tacto.

Paso 3
Verificación de cuero falso. auténticos bolsos Fendi tiene un olor de cuero genuino, falsos bolsos Fendi no. bolsos de la reproducción de materiales como el cuero, plástico o sintéticos revelan grietas cuando está doblado o arrugado.

Paso 4
Inspeccione el la bolsa de costura. una unión irregular o desigual a lo largo de las esquinas de una bolsa Fendi significa mano de obra pobre de una bolsa de falsificación. un bolso Fendi de alta calidad incluso ha puntadas que se ejecutan a lo largo de las costuras interiores y exteriores en una línea recta.

Paso 5
Buscar una placa de metal ubicado en el interior del bolso. todas las carteras Fendi auténticos tener un pedazo de metal cuadrados rodeado por una gran franja de cuero. las esquinas de la tira de cuero con bordes cuadrados. la falsificación de bolsos Fendi tener las aristas redondeadas.

Paso 6
Examinar el hardware de la bolsa y cremalleras. bolsos de Fendi tienen hardware de latón pesado plateado o níquel. todas las cremalleras se cremalleras ykk de metal en lugar de plástico. además, las cerraduras de la bolsa debe girar y fijar fácilmente.


Consejos y advertencias

Siempre compra su bolso Fendi en una tienda en línea de buena reputación para asegurarse de que es auténtico.

Visite el sitio web de Fendi o cualquier tienda de lujo de venta autorizado para ver las colecciones actuales bolso Fendi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Unordered List

Text Widget