123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 lasantha.wam

Belleza, Moda Y Ropa del Momento

jueves, 22 de mayo de 2014

Cómo pintar las uñas postizas

Tener y elegante manicura uñas es algo que puede hacer que una mujer se sienta bien. las uñas también ayudan a personalizar un conjunto. si tiene un momento difícil porque cada vez las uñas en el astillado, lagrimeo o morder, a continuación, las uñas postizas le permiten tener las uñas largas que usted desea sin la molestia. pintar las uñas postizas es similar a la pintura uñas real con algunas diferencias.

Paso 1
Aplicar uñas quitaesmalte sin acetona, que es menos dura y no va a comer fuera en el clavo o acrílico, con una bola de algodón. quítese el esmalte de edad de cada clavo.


Paso 2
Aplicar una capa de base. esto ayudará a proteger la uña de absorber el color o el manchado el acrílico. permitir que esta capa se seque.

Paso 3
Aplicar el esmalte de uñas. aplique una o dos capas finas en lugar de una capa gruesa, que ayudará a disminuir astillado y manchas de espesor. dejar que las uñas secas entre cada capa.

Paso 4
Aplican la capa superior. esta manera se conservará el pulimento brillante y busca protegerla de astillas.

Paso 5
Retocar su piel. una vez que su color se ha secado, humedezca un hisopo de algodón con quitaesmalte de uñas. luego proceder a revisar sus dedos para asegurarse de que no es pulido en la piel. frote el hisopo de algodón sobre la piel hasta que el esmalte se ha eliminado. evitar la propia uña y cuando no se desea quitar el esmalte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Unordered List

Text Widget